Pick Up & Delivery

Pick Up & Delivery

Bonificado Hasta el 30 DE SEPTIEMBRE1


Porque ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en cada contexto es nuestra prioridad, queremos recordarte que contamos con nuestro servicio PICK UP & DELIVERY que consiste en el retiro y entrega de tu vehículo cuando tengas que realizar el servicio de mantenimiento.


Solicitá tu turno. Podés hacerlo a través de Fordpass. El servicio se presta en un radio de 10 Km1.
Agendá tu turno

Te enviaremos por mensaje la foto y los datos de la persona que retirará tu vehículo.

 


Un representante del concesionario confeccionará la orden de reparación y llevará tu vehículo al concesionario.

En todo el proceso seguiremos los protocolos de relacionamiento recomendados.

 


Nuestros técnicos realizarán el servicio de mantenimiento solicitado.

Higienizaremos tu vehículo.

Te daremos un detalle de las operaciones realizadas y acordaremos la devolución del vehículo en tu casa.

 


Tu Ford vuelve a casa
Mantenernos seguros es responsabilidad de todos

 

 



(1) “PICK UP & DELIVERY”. Acción válida para la República Argentina y sólo respecto de los concesionarios oficiales Ford adheridos a la misma que figuran en el sitio web https://www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery/. Sólo aplicable a vehículos livianos, Pick Ups, Suv´s y Utilitarios que: estén afectados al transporte público; (ii) pertenezcan a las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas; y (iii) estén afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente en función de la Emergencia declarada por el COVID-19. Vigente desde el 8 de mayo 2020 al 30 de septiembre 2021 inclusive. El servicio gratuito de retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente sólo podrá realizarse dentro del radio de diez (10) kilómetros de distancia entre dicho domicilio y la ubicación del concesionario, y su alcance dependerá según las zonas que cada concesionario establezca conforme su disponibilidad. El precio del servicio de mantenimiento y revisión será el acordado entre el concesionario y el cliente. Las unidades serán entregadas previo proceso de higienización interna. La factibilidad del lavado externo de las unidades dependerá de que las restricciones impuestas por las normas del lugar donde se presta el servicio así lo permitan. Para poder acceder al servicio los propietarios de los vehículos deberán entregar la siguiente documentación: seguro vigente y último comprobante de pago; (ii) cédula verde vigente del vehículo; (iii) certificado/s de circulación exigido/s por la normativa vigente que acredite que su vehículo se encuentra autorizado a circular conforme a la normativa vigente en materia de COVID-19. Asimismo, el vehículo deberá cumplir con los siguientes requisitos: deberá contar con placas colocadas de identificación del dominio (patente) legibles de tipos normalizados y sin aditamentos; (ii) deberá poseer matafuego y balizas portátiles; (iii) deberá contar con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV) siempre que fuera obligatoria según la normativa aplicable; y (iv) deberá contar con combustible con una autonomía de treinta (30) kilómetros como mínimo para circular. Promoción sujeta a la normativa emitida y/o que pudiera emitirse a futuro tanto a nivel nacional, provincial o municipal en el marco de la Emergencia declarada por el COVID-19. Sujeto a disponibilidad del Concesionario. Para coordinar tu turno o para más información, comunícate a través del 0-800-888-FORD (3673) en el horario de Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hs. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo. FORD ARGENTINA SCA AV. DE MAYO 651, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. CUIT 30-67851968-1.